Friday, February 1, 2013

Casual Friday #OOTD


Well today was a good day! 
Once school ended I decided to go for a stroll on the beach with my brothers and enjoy the view!! I wanted to share with you guys the outfit I wore and I have to say its really simple and cheap but comfortable and it makes you look good on the beach! lol For casual Friday I used a simple polo shirt, simple jeans and simple shoes. That Heineken polo shirt is one of my favorite pieces in my wardrobe. Dont ask me why, cause I really dont know but it is! I love the fact that its really simple and extremely comfortable and you can use it with any pair of pants shoes, etc!  
___________________________________________________________

Pues bien, hoy fue un buen día!
Una vez que terminaron las clases, decidí ir a dar un paseo en la playa con mis hermanos y disfrutar de la vista! Quería compartir con ustedes el vestuario que llevaba, y tengo que decir que es muy simple y barato, pero cómodo y te hace lucir bien en la playa! hahaha Para viernes casual usé una simple camisa de polo, pantalones simples y zapatos sencillos. Esa camisa polo Heineken es una de mis piezas favoritas en mi armario. No me preguntes por qué, porque yo realmente no sé, pero lo es! Me encanta el hecho de que es realmente sencillo y muy cómoda y se puede utilizar con cualquier par de zapatos pantalones, etc!


Im really not that good with posing and all that stuff, or freeze jump for that matter! I love the beach and the ocean, thats my source of energy. I've been raised on the sea and I traveled the Caribbean with our boat so a heads up to all of you ill be doing lots of #OOTD on the beach! ;)
Btw send me what you guys think of the new design and idea of writing things in both language!!  Thanks for reading~
_________________________________________________________________________________

Realmente no soy tan bueno con poses y todo eso, o salto de congelación para decirles mas! Me encanta la playa y el océano, esa es mi fuente de energía. Me he criado en el mar y he viajado todo el Caribe con nuestro barco por lo tanto un aviso a todos ustedes van a estar viendo un montón de #OOTD en la playa! ;)
Por cierto si pueden por favor envíenme que piensan del nuevo diseño y la idea de escribir las cosas tanto en ingles como en el Español!! Gracias por leer ~


1 comment:

  1. Anonymous2/03/2013

    Me fascina tu blog!! Y honestamente pienso que esa idea de ambos idiomas esta genial!! Me fascilita la vida, sigue triunfando que tienes un fan aqui en Espana! ;)

    ReplyDelete